12.6.09

Y 6


Acabo de inaugurar mi nueva exposición, sexta ya, en La Romana, Casa Encarnà, y tengo el buen sabor de boca que deja un público estupendo.

No puedo negar que es muy excitante exponer en una gran plaza, como cuando lo hice en la capital hace algunos meses, pero tampoco puedo negar que hacerlo en una plaza pequeña suele resultar gratificante de una forma más íntima, más cercana, más natural.

En la metrópoli tienes más público, pero es un público snob, distante. A veces no sabes si han ido a ver la exposición o a verse a sí mismos allí. En los pueblos pequeños hay menos público pero las críticas son más desenfadadas (que no menos atinadas) y el interés parece más sincero.

Hemos visto la expo, y luego Guzmán, el Policía Local, ha preparado una mesita en la calle, en un plisplás, mientras Mari Carmen, Teniente de Alcalde, sacaba un garrafón de mistela de la tierra e iba sirviendo vasitos. Manolo, el Alcalde, nos animaba a probar el bizcocho de almendras, que era la parte sólida del ágape.

Adivinad lo que tengo ahora en la cocina: el bizcocho sobrante.

Así que gracias a La Romana, Amparo, Augusto, Mari Carmen, Manuel, Guzmán, Angel, Fini, Javier,...



8 comentarios:

virgi dijo...

¡Qué bien! Seguro estuvo precioso.
Esos momentos son más hermosos así, yo también lo creo.
¿Cuándo cuelgas algo para verlo nosotros?
Una enhorabuena grande.

ismo dijo...

Muchas gracias, virgi.

Si miras el histórico del blog (Calendario Crusoe) podrás ver casi todo lo que llevé a la expo y muchos dibujos más. También puedes ver bastantes en el enlace a Flickr que aparece a la izquierda.

Espero que te gusten.

Haideé Iglesias dijo...

¡Enhorabuena!
Es sobre todo enriquecedor, por la posibilidad de conseguir más cercanía, me encanta ver tu alegría.
Me encanta la fotografía, si me encanta :)
Un cordial saludo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Enhorabuena por todo.
Saludos.

XuanRata dijo...

Todo lo que hacemos lo hacemos con la esperanza secreta de ese bizcocho de almendras compartido.
Enhorabuena, Ismo.

ismo dijo...

Muchas gracias.

malatesta dijo...

¡Anda, otra expo! Tío, te estás profesionalizando, ja, ja, ja.

Estás hecho todo un aaaaartistaaaaaaa.

ismo dijo...

Ya quisiera yo vivir del dibujo... aunque me conformo con mostrarlo.