16.4.09

RETRATOS de MÚSICOS

Por uno de mis descuidos, no tengo escaneado todo lo que expondré mañana (y ya está con cristal, ach), pero lo compenso incluyendo en esta muestra algunos dibujos que mañana no estarán. El primero, dedicado a Mita, el Señor Mano Lenta.

Eric Clapton

Louis Armstrong

Tom Waits

Neil Young


Marc Bolan (T.Rex)

Syd Barrett (Pink Floyd)

Levon Helm (The Band)

Jimmy Page (Led Zeppeling)
Bob Dylan

Muddy Waters

Miles Davis

Howlin' Wolf


Duane Allman (The Allman Brothers Band)


Chet Baker


5 comentarios:

XuanRata dijo...

Qué bueno el de Tom Waits (y qué bueno Tom Waits). Y el de Chet Baker, escalofriante.

La expo-sesión de mañana será un éxito. Lo díficil, supongo, será repartir ese éxito entre los dos. Lo díficil y lo bonito.

ismo dijo...

Creo que Chet, Duane y Howlin' son los tres a los que más cariño tengo.

En cuanto a repartir el éxito, no lo sabes tú bien: hoy he visto el folletito que hacen y mi nombre es desmesuradamente grande y el de Meison minúsculo... Y el caso es que lo hablamos, pero como quien oye llover. Así que haré yo uno más bonito, imprimiré dos y nos lo colgaremos en nuestros respectivos cubículos Meison y yo...

Anónimo dijo...

Me quedo con Eric Clapton y Tom W.
Besotes

mizerable dijo...

Coíncido con Mita y subo un Jimmy Page.

Enhorabuena.

ismo dijo...

Ya que habéis sido tan amables de comentar vuestra preferencias, justo es que yo me extienda sobre las mías:

Duane, Chet, Howlin' - En estos tres dibujos, de los primeros de la serie, la técnica es un poco distinta. No sé si es notorio, pero yo lo noto, claro. Dudaba más, aseguraba mucho el trazo pero, en cierto modo, también están más "sueltos" que el resto.

Eric, Tom - Quienes habéis encontrado gusto en estos dos dibujos también habéis seguido una tendencia dentro de la serie, ya que estos dos dibujos los hice a la vez y, en mi pensamiento, formaban un díptico.

Jimmy page - Este es de mitad de la serie para adelante, pero está suelto, y me gusta mucho.

Al de Syd le tengo cariño porque varias personas que no le conocían me han comentado del retrato que tiene cara de loco, así que pienso que conseguí bien el efecto ;)

Muchas gracias a todos.