14.3.09

FARO EN ÓRBITA (III) - La música del mar


Faro en órbita (III) - La música del mar
Tinta, digital
Ismo, 2009


Suena la música del mar. Las estrellas se burlan, a lo lejos. El pescador de mundos traza su plan.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, ismo. Es un solitario, el faro y el pescador, y esas lucecitas diminutas...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Precioso dibujo. Solo están el pescador y el faro. Las estrellas prefiero creer que los miran a ambos.
Saludos

magoma dijo...

me gusta mucho la idea del primer dibu (un faro lanzado al cielo). ideal para ilustrar una cubierta de bradbury. y esa combinacion de rojos, jajaj, cuando vivia en bcn gozaba de unos atardeceres semblants, con ese rojo intenso fundido en azul oscuro y la Miranda como un faro vigilando los campos y huertos que se extendian varios kilometros hasta llegar al mar. ahora solo se ven poligonos industriales y enorme hoteles desafiando el buen gusto.

este del pescador tambien esta muy chulo

Anónimo dijo...

Puedo poner este dibujo en la cabecera de mi blog? A ver cómo queda?
Besos

ismo dijo...

Gracias a todos.

Bonita esa torre. No conozco el sitio, aunque no soy un buen conocedor de Barna (mea culpa!). Lo de la urbanización es crónico. Me recuerda aquellos versos de "Hansel y Gretel": "¿Te acuerdas de esa casita?/Pues ahora han construido un hotel". Copini demostró más visión de futuro que el propio Julio Verne.

La verdad es que el faro despegó por una foto, pero ahora vuela a la deriva. Quiere convertirse en algo, pero todavía no sabe en qué.

Mita, puedes usarla salvo que mi editor diga lo contrario o, como diría Woody Allen, ya que no tengo editor, puedes usarla salvo que mi dentista diga otra cosa.