Teniendo en cuenta que a mí tanta abstracción no me hace ni fú ni fá, está bien. Me gustan más algunos que evocan la naturaleza (o a mí me lo parece), como el número 20 o el 25, que también me gustan porque me recuerdan un río de magma, y a mí me gusta pintar volcanes y lava. Los antropomórficos me molan menos, no me dicen nada.
No acababa de ver la relación de Muñoz-Degrain con Doig. Solo recordaba algunos cuadros muy decimonónicos, ahora he estado viendo Estanque, hojas caídas y cisne y Río rojo, supongo que te refieres a esos. Me estoy leyendo los cuentos del lago de Chesterton, los pedí a España en español, lo del coronel Crane, es que es un alucine. Gracias por recordármelos!!!
Cuando lo dije estaba pensando en "Bautismo en el Jordán" (o un título parecido), que ilustra un atardecer, al Bautista enajenado,... pero el que citas viene también muy bien para la comparación. Hay algo en la forma de manchar el lienzo en los dos (Muñoz y Doig) que es distinto pero igual, o igual pero distinto.
El relato de Crane como comienzo del Arco Largo es espectacular. A ver quién no se lee los demás cuentos después de ese principio. Son unos relatos sorprendemente frescos.
15 comentarios:
Creo que siempre lo paga el mismo. Aunque en ocasiones -y esta lo es- todo cueste mas caro.
Un abrazo.
Sutil apreciación de la realidad.
¡Anda que no tienes razón!!!!
Feliz año nuevo.
Besicos muchos.
Propongo al currante que siembre la "faba" y el año que viene, celebramos con una buena fabada y nos dejamos de roscones y de reyes.
Jajaja, vale, y el vino lo pago yo.
Una fabada! jo, vais a destrozar la única fiesta mágica del año.
Me opongo, os voy a mandar un donativo para el roscón.
A ver qué te parece:
http://www.aliciasolla.es
Besos
Teniendo en cuenta que a mí tanta abstracción no me hace ni fú ni fá, está bien. Me gustan más algunos que evocan la naturaleza (o a mí me lo parece), como el número 20 o el 25, que también me gustan porque me recuerdan un río de magma, y a mí me gusta pintar volcanes y lava.
Los antropomórficos me molan menos, no me dicen nada.
...Y así ha sido desde que se inventó el rollo éste del roscón, je, je.
Gracias,ismo, se lo diré.Siempre se aprende de todas las opiniones.
Ahora he comprado un cuadro a "la mujer semilla" :)
Creo que está exponiendo en Murcia, pero no sé bien dónde.
Feliz año nuevo desde málaga.
saludos y buenas imagenes para este año.
Muy bueno, otra viñeta referente a los reyes magos y la crisis es una de Mingote en el ABC: http://www.abc.es/20090105/nacional-nacional/crisis-dejado-zapatos-balcon-200901050321.html
No acababa de ver la relación de Muñoz-Degrain con Doig. Solo recordaba algunos cuadros muy decimonónicos, ahora he estado viendo Estanque, hojas caídas y cisne y Río rojo, supongo que te refieres a esos.
Me estoy leyendo los cuentos del lago de Chesterton, los pedí a España en español, lo del coronel Crane, es que es un alucine. Gracias por recordármelos!!!
Besos
Cuando lo dije estaba pensando en "Bautismo en el Jordán" (o un título parecido), que ilustra un atardecer, al Bautista enajenado,... pero el que citas viene también muy bien para la comparación. Hay algo en la forma de manchar el lienzo en los dos (Muñoz y Doig) que es distinto pero igual, o igual pero distinto.
El relato de Crane como comienzo del Arco Largo es espectacular. A ver quién no se lee los demás cuentos después de ese principio. Son unos relatos sorprendemente frescos.
Alberto, muy buena la viñeta. Se nota que Mingote es aún más carcamal que yo: a mí me gusta lo antiguo, pero él habla de ¡medias suelas!
Cuánto tiempo sin entrar al taller de un remendón! ¿Todavía existen?
Publicar un comentario