31.12.08

IGUALMENTE

...
...

11 comentarios:

malatesta dijo...

Jo, jo, humor negro negrísimo, amigo ismo.
Estos siempre la lían por estas fechas. Si no fuera porque muere gente, hasta tendría su gracia.
¡Feliz año!

ismo dijo...

La situación tiene la gracia de lo absurdo, es irrisoria por ridícula, además de dramática.

Espero no herir la sensibilidad de nadie, y protestar sin palabras. Tú siempre me has animado a dibujar mis protestas. Dibujadas duelen menos.

Feliz 2009!

Kamenah dijo...

¡Muy bueno, señor Ismo! La situación por allí está que arde, pero creo que es una de las formas más claras, acertadas y amables que se pueden hacer del conflicto.

Anónimo dijo...

No son ni capaces de parar una guerra, es el colmo.
Es verdad, duelen menos así.
Feliz 1° de Año

Marta dijo...

Me encanta tu protesta. Tiene ese aire de las viñetas de "El Roto" que en un dibujo es capaz de resumir todo un discurso...

Marta dijo...

Por cierto, Feliz Año!

ismo dijo...

Feliz Año. Contra las resacas leves, nada mejor que una caña.

magoma dijo...

pues te tomo la palabra y me voy a tomar una(s) caña(s)... y eso que no tengo resaca, pero por si las moscas

salud

XuanRata dijo...

Ahí le has dado, Ismo. Buena puntería.

Jesús dijo...

Jo macho, mira que hacía que no entraba, pero es que no este blog no cambia: hay veces que lo clavas. Muy bien dibujo y sobre todo lo que lleva detrás.

Feliz año y un abrazo.

áLEks! dijo...

Me encanta... es brutalmente bueno!!!
Y feliz año por si no te lo había deseado ya...