30.6.08

¡JODIMOS!

...
El día menos pensado dentro de veinte años, o quizá sólo diez, alguien nos abordará por la calle y nos preguntará "¿Qué hacías tú el día que la selección española de fútbol se proclamó por segunda vez campeona de Europa?". Saberlo será como saber dónde te pilló el golpe del 23-F o saber, como sabría cualquier yanqui madurito, qué estabas haciendo cuando supiste que Kennedy había sido asesinado. Saberlo será imprescindible: cuando te tomes tu pincho mañanero, cuando esperes el tranvía,... O lo sabes o el 29 de junio de 2018 serás un cero a la izquierda, porque probablmente ganemos más torneos importantes hasta entonces, pero ninguno será como éste.
...
Así, no queda más remedio que dejar constancia de cómo fue la tardenoche del domingo, y procedo.
...
Pensaba ver el partido a solas con mi mujer, lo que, dado su conocimiento futbolístico, es tanto como decir que pensaba verlo a solas y celebrar los goles acompañado, ya que otra de las cualidades de mi querida pareja en eso de ver partidos es una asombrosa capacidad para disfrutar sólo los momentos alegres y desentenderse del resto. Finalmente fuimos a casa de unos amigos, donde ella podía desentenderse igualmente con otras mujeres de su calidad y yo sentirme más acompañado con algunos englutidores de cerveza de la mía.
...
Lo primero que recuerdo es a Enrique Iglesias, porque mis amigos, antiguos residentes en Miami, recordaron habérselo encontrado en un bar de allí.
...
- Era un chaval majo -decía la mujer de mi amigo-, porque, fíjate, cosas del pedo, no se nos ocurrió otra cosa que preguntarle por qué se viste con camisetas y vaqueros rotos, con la pasta que tiene, y el pobre se sintió un poco azorado.
...
- Muy majo -aseveró mi amigo-. Iba con dos chavalas impresionantes, dignas de un box de Fórmula 1, completamente neumáticas... Supongo que le alegró encontrar a un grupo de paisanos bien pasados de juerga en aquel antro superpijo y se quedó un rato con nosotros mientras las dos Impresionantes se daban un garbeo. Vicent le dijo que, con aquellas Impresionantes y todas las que le rodeaban seguramente a diario, se le veía sexualmente bien servido, y que era seguro que no necesitaría "hacerse pajas" (Risas) Enrique flipaba (Risas) y dijo tímidamente que no, que no se hacía pajas porque estaba bien servido (Y más risas)... aunque, después de un rato, una copa y algo más de confianza, nos dijo: "Bueno, yo también me hago alguna" (Llorando de risa).
...
Total, que el silbato nos pilló riéndonos todavía de la etílica ocurrencia de Vicent, y comenzamos a centrarnos allá por el minuto 3.
..
Allá por el 15 hicimos nuestro primer cambio. Metimos un nuevo espectador en el salón (y otra entusiasta desentendida) y no salió ninguno. Ello y las buenas expectativas hicieron que nuestra reserva de cerveza se agotase a la media hora, signo evidente del optimismo que se mascaba en el ambiente y situación que remediamos convenientemente en el descanso. No pudimos brindar por el gol, pero chocamos nuestras barrigas fermentadas en un sonoro abrazo.
....
Sufrimos un poquito, como todos, y disfrutamos lo indecible con cada ocasión nuestra, nos colocamos, como medio país, entre el árbitro y la pareja de bisontes Silva-Podolsky cuando temimos vernos con un jugador menos, coreamos al Sabio de Hortaleza (mejor título que una Legión de Honor) y ladramos de risa y de rabia y de emoción cuando ese cachondo que tenemos de tercer portero acudió a recoger su medalla de manos de Platini disfrazado de Arconada.
....

4 comentarios:

malatesta dijo...

Una noche memorable, sin duda alguna. En mi caso la pasé en compañía de mi esposa, a la que le he descubierto una pasión desmedida por el fútbol. O más bien por la Roja, porque del resto de eventos pasa tres kilos.
Eso sí, no me contó ningún cotilleo sexual de primera mano sobre un cantante famoso, gracias al cielo.

¡JOOODIIIMOOOOS!

ismo dijo...

¡Yo no he contado nada! ¡A mí que me registren! ¡Y, por favor, aparte esa sierra mecánica de mis narices! ;)

JAL dijo...

Me acabas de joder bien, a partir de ahora, cuendo piense en qué estaba haciendo yo el 29J sólo se me vendrá a la cabeza Enrique Iglesias haciéndose...

ismo dijo...

Lo lamento... Pero eso tiene fácil arreglo: cuando pienses en Enrique Iglesias dándose consuelo ¡Piensa también que las Impresionantes se habrán quedado solas y desamparadas!
Siempre positifo, nunca negatifo.