27.12.07

LA MIRADA INCÓMODA

Lector 1: ¿No le parece a Ud. que en su entrada sobre las mediciones de CO2 se le va un poco la pelota con el ejemplo de los perros?

Ismo: Efectivamente, querido lector, la pelota se me va bastante, en esa y otras ocasiones pero cuénteme Ud. cómo resistir la tentación de hacer veladas alusiones a mis iconos cinematográficos y quizá entonces mis escritos tengan algo más de coherencia.

Lector 2: ¿Podría darme el teléfono de la señorita que aparece en la entrada de Santa Claus?

Ismo: Lo lamento, querido lector, nos la envió una ETT y no conservamos sus datos.

Lector 3: ¿No cree que su comportamiento, al exponer a una señorita en actitud provocativa vestida de Santa Claus, resulta machista y, por añadidura, sexista?

Ismo: Tiene Ud. toda la razón. De hecho ya me sorprendía que esta evidente provocación mía no causase en la red la inquietud que había previsto. Ahora que veo que, en su caso, sí ha sido así, mi dicha sería completa si le resultase molesta también, por lúbrica e inmoral, la navideña exhibición.

Lector 4: Deberían demandarle por lúbrico e inmoral…

Ismo: … y de sus manos acudiría orgulloso al cadalso.

Lector 5: Este blog es pura bazofia.

Ismo: A mis brazos!!! Ferpectamente!!!

2 comentarios:

malatesta dijo...

Ja, ja, ja. No podría estar más de acuerdo con el lector: ¡cuán lúbrica era la imagen de la señorita Claus! ¡Brindemos por ella!

ismo dijo...

¡A su salud!

Yo voy a ver si me busco una barba y un tanguilla rojo y le doy una sorpresa a mi señora, que la chica esta me ha inspirado... :)