19.12.07

GRATAMENTE SORPRENDIDO

Así estoy tras comprobar vuestro poder de observación. Como bien habéis visto, incluso mejor que yo, este Buque conserva algunas alusiones al anterior. La cabecera vuelve a contar con mi plumilla "Batalla naval", completa esta vez, y conste que no he sido yo quien ha observado que, en la anterior ocasión, efectivamente, se expuso recortada.

Otro símbolo de la tradición es el horario que aquí, como en el original, conserva un completo descuadre con la franja horaria que sería la correspondiente. Actualmente funciona con la hora del Pacífico, que es una forma de homenajear a algunos de mis ídolos (Stevenson, London,...) y de estar cerca de muchas de las historias que hacen que mi imaginación pase buenos ratos.

En cuanto a la firma, explicar que la mía digital es una extensión de la que utilizo en mis dibujos, y que es minúscula. Si el antiguo Buque la mostraba con mayúscula sólo se debe al poco aprecio que le tengo a esas casillas de perfil, que han desparecido aquí.

No hay comentarios: