28.12.07

BATTLE AT KRUGER

...

...

6 comentarios:

malatesta dijo...

Impresionante. Como siempre, yo del lado de los perdedores. Al principio me daba pena de la pobre cría. Al final estaba con la leona que se quedó sola ante toda una manada. ¡Dos ovarios!

ismo dijo...

Es para no cansarse de verlo: primero cómo llegan y se dan de sopetón con las leonas, luego los cocodrilos (muy primitivos, muy tontos, pero se llevan el pedazo más grande) jugando al sogatira con las leonas, la leona corneada por el aire en plan Mortadelo y Filemón (y la persiguen durante un buen trecho). El final es la gota que colma el vaso, todo un ejemplo de guerra psicológica...

malatesta dijo...

¿Se llevan los cocodrilos algo? Yo creo que la cría sale entera. Otra cosa es que sobreviviera después a tanto mordisco. Quisiera creer que sí, pero no sé, no sé.

ismo dijo...

Tienes toda la razón, no pilla cacho....

Por cierto, ya lo ha comprado National Geographic. Me alegro por el colega que lo grabó... creo que los de National pagan bien.

Aunque lo mismo es un jodido afrikaner racista... hum, qué malo es pensar demasiado! ;)

áLEks! dijo...

El cocodrilo a punto esta de llevarse un buen cacho sin ningún esfuerzo y sin meterse en las trifulcas de los demás. Qué crack.

Fantástico descubrimiento.

ismo dijo...

Otra cosa a comentar es que hay que ver lo bien que se camuflan... El búfalo en descubierta no ve a las leonas, las leonas no ven al cocodrilo... y todo en un palmo de terreno