29.12.09

FELIZ AÑO

* * ** * *

6 comentarios:

malatesta dijo...

¡Brindo por ello!

XuanRata dijo...

A por el 10, compañeros, que para el 9,75 ya es tarde.

(Por cierto ¿alguna pista para la identidad de los protas de la felicitación?)

ismo dijo...

Son dos personajes por los que siento una gran admiración y que están en la barra lateral de este blog: Chesterton y Stevenson. La caricatura del primero está hecha mirando la misma foto que aparece en el blog; la de Stevenson, confiando en mi memoria visual de las fotos que he visto de él...

Cada uno de ellos nos desea algo que me han regalado muchas veces: Chester, el asombro ante las paradojas y falsas apariencias, y Stevenson, como nadie, la AVENTURA.

Anthony de Hentzau dijo...

A Stevenson lo reconocí, pero a Chesterton no tengo el gusto de conocerle muy bien.

Cosa a enmendar este año.

Feliz año 2010. :)

áLEks! dijo...

Feliz 2010!!!!!!

Aunque hace tiempo que no comento en tu blog, lo sigo leyendo asiduamente... a ver si en este nuevo año no tengo tanta perritis!!!

Salud!!!

ismo dijo...

Feliz resacón a todos. Acabo de regresar de una intensa Nochevieja en la montaña y todavía ando compensando la resaca con San Miguel :)

Aleks, yo estoy igual, pero que conste que sigo disfrutando secretamente (que no se entere Laporta) de tus celebraciones de esta edad dorada culé, más dorada que nunca. Lo de Australia me llenó de jodida envidia ;) Si lo hubiese pillado a tiempo te habría recomendado a un buen amigo que tengo allí ;)