23.2.09

PROYECTO BERMEJO (y 2)

Ismo, 2009

6 comentarios:

XuanRata dijo...

Pobre, un incomprendido. Llevábamos tanto tiempo con el Estado del Derecho que el solo pretendía ponerlo un ratito del revés.

Me encantan estas dimisiones voluntarias en las que el dimitido se despide sin dar la espalda. No es por dignidad sino para que no se le vea la huella del zapato en el trasero.

ismo dijo...

Jajaja, bonito juego de palabras, daría para otra viñeta.

Lo de dimisión era una ironía, claro está. La cabeza no se colgó sola ;)

La lástima, sin embargo, es que (no sé si me equivoco) pesó más la caza sin licencia o la imagen caciquil que el verdadero problema de fondo. Y, sin embargo, paradoja, el Ministro dimite pero no es juzgado por cazar sin licencia, y Garzón... bueno, tiene una subida de tensión, el pobre. Mejor así.

Por cierto, XuanRata ¿Qué te pareció la foto entre los venados?
Deberíamos saber el nombre del fotográfo que hizo esa foto. La foto que tumbó un Ministerio. Juá. Como suena.

magoma dijo...

como decia mi profe de mates cada vez que me pillaba repasando las distintas formaciones de kiss durante la clase... "cuesta abajo y sin frenos"

pd. tambien me decia que era "un manta" por no hacer los deberes. tambien aplicable a éstos

pd2. chulas las tiras comicas estas

ismo dijo...

Muchas gracias. Como ciudadano cabreado, me desahogan un montón.

XuanRata dijo...

En cuanto a la foto de los venados, me llamo la atención su gran profundidad de campo: se veían hasta las entrañas de los protagonistas. Qué definición.

ismo dijo...

Era completamente macabra. Nunca he entendido esa manía de los cazadores de fotografiarse con sus trofeos. Tendría más sentido que los fotografiasen vivos, aunque luego les pegasen un tiro... Y sería un gusto que cambiasen las escopetas por la cámara.