24.11.08

REENCUENTRO CON GARY LOURIS

...

El domingo me voy a ver a Gary Louris y Mark Olson, con un tal Ted Russell Kamp de telonero. Louris y Olson son los pilares de The Jayhawks, mi banda más idolatrada de los últimos 10 años. A Gary pude oirle en directo hace ¿un par de años? acompañado por Kraig Jarret Johnson; fue un concierto fabuloso, de lo mejorcito que he tenido nunca ocasión de presenciar. Echaré de menos a Kraig en esta ocasión, porque el tipo estaba sana e insanamente chiflado, recogido sobre aquel pianillo de juguete y arrancándole unas armonías que daban escalofríos, como una especie de Gould de Feber o un Syd Barrett mojado en vino.
Buenos, bonitos y baratos. No dejéis de ir a verlos si os pasan cerca (que es lo mismo que os diré seguramente después del concierto).
...

4 comentarios:

XuanRata dijo...

En estos casos deberías mandarnos los billetes y las entradas o de lo contrario guardar un respetuoso silencio.

Espero que el lunes (o el domingo mismo) cuelgues tu crónica.

magoma dijo...

que envidia. tiene que ser maravilloso disfrutar en directo de la musica de estos dos gigantes: two hearts, waiting for the sun, two angels,... que los disfrutes

ismo dijo...

Jajaj, ¡Chinchaos!

Les pediré que posen para un foto conmigo. Si lo consigo, la colgaré. No creo que sea difícil. La otra vez salieron a departir con el público al final del concierto (es en un salón de actos no demasiado grande)

En fin, lamento poneros los dientes largos pero estoy demasiado emocionado como para callármelo.

Anónimo dijo...

Y...estos quiénes son? Casi que hubiera preferido ir al bautizo de Coral.:)
Besos