19.11.08

MONEY

...

Dos buenas noticias: ya tengo comprometida otra exposición para febrero y acabo de vender íntegra la serie de 12 dibujos "Derechos Humanos", con el producto de lo cual me estoy pensando seriamente pillarme un iMac baratito que me ahorre los problemas que tengo ahora, sobre todo con el color.
...

10 comentarios:

Alberto dijo...

Enhorabuena Ismo!! Me alegra que la publicidad en la vanguardia haya ayudado a lanzar tu carrera, jejeje. Pero de publicidad gratuita nada, me llevo un 20% de comisión, he enviado a dos amables gorilas de 2 metros para realizar el cobro :D

ismo dijo...

Jajaja, sí, ha sido el empujón definitivo. Ahora sólo me falta esperar a que me llame Solbes, me diga que mi obra no tiene precio y me encargue la decoración de las columnas del Congreso. 7 milloncejos, dietas y un servicio de escolta para encargarse de tus dos gorilas ;)

Muchas gracias otra vez. Puedes pedirme lo que quieras menos lo que Miles Davis le pidió a Bill Evans.

Alberto dijo...

Creo que he hecho mis deberes. "Miles Davis le pidió a Bill Evans que le recomendará a otro guitarrista... y el dile dijo John Scofield". ¿Por que no te puedo pedir eso? :D

De nuevo enhorabuena!!

ismo dijo...

Jajaja, vale.

Pd.- Por si resulta de interés a alguien: Miles, todo un gamberro, le dijo a Bill que para entrar en la banda tendría que "cepillárselo" antes. Una broma, jugando con su fama de mariconazo negro de mala vida, pero Bill se lo creyó y le respondió que tenía que pensarlo. A la mañana siguiente llamó a Miles y le dijo que no podría trabajar en esas condiciones y, si no me equivoco, de ahí salió Kind of Blue. La verdad es que me imagino a Bill con su cara de sabio-loco-ausente calibrando los pros y los contras durante toda la noche y me parto de risa.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Bill Evans.Invítate a algo,hombre!
Besos

XuanRata dijo...

Felicidades Ismo. La próxima exposición? se refiere también a la misma colección de dibujos o a algún otro proyecto, que seguro tienes más de uno?

Buena la anécdota de Miles y Evans. Por cierto, qué educado este último, todo un caballero.

Marta dijo...

Haaaalaaaa!! enhorabuena artista!

No te podrás quejar porque ha sido un éxito rotundo, vamos!

No hay nada mejor que el reconocimiento a tu trabajo y más cuando es merecido!

ismo dijo...

Xuan, para la proxima prepararé algunos dibujos a tinta y volveré a sacar algunos que ya tengo hechos. En mi corta experiencia, las exposiciones que hago en pueblos pequeños suelen ser abundantes en paisajes, y procuro que los paisajes del lugar estén bien representados porque a la gente le gusta ver su tierra... y a mí me gusta mostrársela con los ojos de un extraño. Por otro lado, los paisajes se venden más.

La colección DD.HH. queda a disposición del comprador, así que ya no volveré a exponerlos, salvo que surgiese algo y se los pidiese prestados (cuesta acostumbrarse a que ya no son míos). Por cierto, un consejo para quien esté empezando como yo: cuando vendáis algo, hacedlo con factura, que luego vienen muy bien para demostrar que has vendido y conseguir nuevas exposiciones. Hay que darse de alta en el IVA el día que te pagan y darse de baja al siguiente (el IVA es de un 7%).

Marta, no me quejo, no ;) Dicho claramente: si el reconocimiento viene con dineros, mejor. Con ese dinero vas a comprar tiempo para hacer lo que te gusta, y no hay mejor recompensa que poder seguir haciéndolo.

áLEks! dijo...

no tiene nada que ver con lo comentado anteriormente pero... yo también me quiero pillar un mac.

y bueno, que, a pesar de mis problemas infórmaticos te sigo leyendo!

un saludo

malatesta dijo...

¡Hey, qué buenas noticias!
Tío, como sigas así vas a terminar viviendo de esto, ja, ja, ja.