29.9.08

PREMIOS

...
Qué pensaría Turner de los premios que llevan su nombre. Conviértete en patrimonio de la humanidad para que luego lleguen los listillos de siempre dispuestos a exprimir tu cadáver.
...

6 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Falta de imaginación de los que están vivos, pero ingenio y saber sacar provecho de las situaciones, ¡ay! es la vida, somos así, yo, ya veremos cómo salgo de aquí... espero que mis pasos se hagan cada vez más seguros e inseguros para ganar más y más de mí.

Anónimo dijo...

¿Frente Nacional de Liberación de Judea...? Me gusta, Bryan, me gusta. Pero más me gusta Pijus Maximus.

Anónimo dijo...

Estás mejor del catarro?

malatesta dijo...

Ya no saben qué inventar. En el Museo de Fotografía de Nueva York vimos una "obra" que consistía en una pantalla donde se reproducía un vídeo en el que la "artista" bailaba (de la forma más absurda) con diferentes personajes. Por lo menos te reías un rato.
Por cierto, ya me han llamado para entregar los cuadros para la exposición colectiva de mi pueblo.
Que te mejores del resfriado, tron.

ismo dijo...

Mujer semilla, más que falta de imaginación (que doy por descontada) yo diría que es falta de honestidad; un mínimo sentido de la decencia a la hora de sacar provecho no estaría mal.

Oscar, a ver cuando nos tomamos unos morros de nutria confitados.

Mita, lo intento, gracias. Al menos ya soy capaz de cierta actividad.

Malatesta, gracias y... ¡Excelente noticia! No te imaginas cómo me alegro de que te lances a exponer. Además, pronto podremos dedicar algunas de nuestra reflexiones a todo ese extraño mundo de las exposiciones, los comisarios, los directores de casas de cultura, los concursos amañados... jejeje. Mi más cordial enhorabuena. Ya nos contarás qué se siente.

Unknown dijo...

Leí en no hace mucho que cuando la mediocridad domina los galardones, nada bueno se puede esperar de la sociedad.
Sin duda es un negocio mas. Mejor no estar nominados.
Un abrazo