3.7.08

BOB LIVE (I)

....
Fantástico Dylan.
...
Sirva esta primera entrada para enmendarle la plana al crítico de "Información", que hoy publica:
...
Tal como ha hecho en el resto de conciertos de su gira española, deambuló entre las canciones del «Oh mercy» de 1989 y el «Modern times» de 2006, pasando por el «Time out of mind» de 1997. Poco se escuchó de las décadas de los 60 y 70. Arrancó con «Maggie´s farm» y luego sonó rock, pop, country, folk... «Rollin´ and tumblin´», «Don´t think twice, it´s all right», «Just like a woman» o «Things have changed».
...
Pues bien: No tocó "Just like a woman", ni "Don't think twice, it's all right". Y, de los 60-70: abrió el concierto con "Maggie's farm", siguió con "It ain't me, babe", tocó "Stuck inside of mobile", "It's allright ma", "My back pages", y cerró las propinas, dos, con "Like a rolling stone" (memorable).
...
O el crítico estaba mamao, o no tiene ni pajolera idea de lo que escribe o, directamente, se lo ha inventado. Enhorabuena, macho..., eso es "Información" y lo demás son cuentos.
...

3 comentarios:

JAL dijo...

A mí Bob Dylan no me entusiasma, perdí la oportunidad de verlo la semana pasada en Andorra

ismo dijo...

Lo has probado poco, seguro.

En cualquier caso, la semana pasada en Andorra... ayer en Alicante. Creo que fue Bono (que no me entusiasma), el de U2, el que dijo una bonita frase: "No importa dónde vivas, Dylan pasará por allí". Por Alicante no es habitual ver a grandes tipos del rock como Clapton, o Maca, así que yo agradezco mucho que el vejete nos haya visitado. Bob es distinto, es algo más; no hay muchos como él. El concierto fue una gozada: 2 horas de pura música, sin carantoñas al público, sin efectos especiales,... Una canción detrás de otra... Hay muchas cosas que hacen de Dylan un tipo muy especial... pero eso lo dejo para las próximas entradas.

áLEks! dijo...

Jo jo jo. Qué tío.
Para mi que buscó alguna crónica en internet para copiarse de ella... y la encontró. El problema es que debía tratarse de otro concierto...
:-P

¡Espero crónica detallada del concierto!
;-)