24.6.08

¿WISH YOU WERE HERE?

...
...

5 comentarios:

áLEks! dijo...

¿de que va el tema?
mi no saber...

malatesta dijo...

¡Indendiarios, pirómanos!

ismo dijo...

Es la "cremà" de una "foguera", que es como llamamos aquí a las "fallas". Se queman la noche del 24; no me preguntéis por qué no se hace la del 23 al 24.

Lo del "Wish...", bueno ¿No te recuerda ese personaje ardiendo a ninguna portada de los Pink Floyd? ¡Y no doy más pistas!

Incendarios y pirómanos tendría un pase; lo que no lo tiene es un d.j. hortera, un equipo de 100.000 watios sonando a todo volumen a las 4 de la mañana y sólo tres personas completamente borrachas para bailar esa porquería... Pero me callo, que la gente tiene derecho a divertirse (dicen) aunque sea jodiendo a todo el personal incapaz de compatibilizar su sueño con Gloria Gaynor.

Supongo que ahora se comprende mejor que uno, entre todo ese barullo impertinente, intente consolarse evocando a Pink Floyd con un monigote quemado.

áLEks! dijo...

Lo de Pink Floyd lo había pillado... no había caído en lo de la "foguera", pensaba que era un tío de verdad que se había quemado por una causa justa (la lucha contra la sgae o algo así).
Estoy fatal.
Jejjeej.

ismo dijo...

Jajaj... Si el artista que hizo ese "ninot" te oyese seguro que reventaba de orgullo... No estás fatal, es el jodío calor.