26.3.08

EXPO

...
Se acerca el momento de mi segunda exposición y ya tengo todos los dibujos enmarcados y listos para colgar. Reconozco que estoy nervioso pero no por verme expuesto sino porque la inauguración será a las 20.00 y a mi no me gusta salir de noche.
...
Me han editado un folleto y aparezco ya en los programas de actos culturales de la localidad. Hoy mismo he comenzado a saborear la fama: he llamado a una amiga para darle la noticia e invitarla y me ha dicho que ya lo sabía por la propaganda.
...
Ahora no estoy dibujando demasiado pero estoy pensando mucho. He decidido ya que la próxima exposición será temática... conceptual, vamos. Sigo metido en mi serie bélico-pacifista, tentado de darle algunos toques de carnaza...
...

9 comentarios:

malatesta dijo...

Seguro que irá de perlas. Qué envidia, te estás haciendo todo un artistaaaaaaa.

Kamenah dijo...

Hay veces en que los momentos más creativos son en los que menos se "crea" materialmente, pero las ideas nos inundan a cada momento, y ahí está el progreso, pues puedes reflexionar sobre qué paso quieres dar antes de acometerlo (aunque a la hora de llevarlo a cabo hacen tres veces más falta de inspiración).

Y enhorabuena por las exposiciones. Un beso!

ismo dijo...

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que las épocas de reflexión te ayudan a crear un buen poso con lo aprendido, a tomar perspectiva sobre tu trabajo, a ordenarlo,... Es como ventilar la casa.

Carlos Martinez dijo...

Conozco perfectamente esa sensacion por propia experiencia. Me encanta, a veces la echo de menos. Me aparté de exposiciones y concursos y no creo que hiciera bien. Siento ese comentario en directo y esa critica de expertos que me faltan. Ese aliciente no lo tengo, creo que paré demasiado pronto.
http://mishuevos.blogia.com/

ismo dijo...

Bueno, al fin y al cabo todo es un sarao... Te reunes con amiguetes, conoces gente... Es la parte social del asunto, pero tu arte sigue su camino (salvo que seas de esos siempre pendientes de qué quiere el público).

Las inauguraciones me recuerdan a aquella canción del Gato, Ebrios de Soledad:

"Hay un genio incomprendido,
un creador de lo sublime
y un artista del futuro
que aún está por descubrir..."

También me recuerdan siempre a las películas de Fellini. Jaja, cualquier evento social suele parecerme felliniano.

En fin, mañana os cuento.

Jesús dijo...

Enhorabuena tío. Me alegro mucho que la gente pueda ver lo que haces. Por cierto, ¿nombre de la exposición (si lo tiene)?

Ah, y mucha suerte, que salga todo bien.

ismo dijo...

Buena pregunta, Zigy. La expo se titula "Grafies contraposades" (Grafías contrapuestas); un título perfecto si tenemos en cuenta que el artista con la que la compartía es completamente abstracto y muy colorista, justo al revés que yo.

Proximamente os haré un reseña. Ahora acabo de volver de la inaugurata y he bebido demasiado vino ;)

Jesús dijo...

Jeje, así irás...pero si no dices nada malo es que todo ha ido bien. Mejor.

Marta dijo...

Tarde para desearte suerte pero espero que la hayas tenido y que la expo fuese un exitazo!!