26.2.08

GENTE, GENTECILLA, GENTUZILLA,...

...
"Que un tipo que se presenta a presidente de mi país diga que yo estoy untado por defender unas ideas distintas a las suyas me parece muy preocupante. No recuerdo algo así desde las épocas más tenebrosas de nuestro pasado...
....

El taxi se abre paso por el atardecer lluvioso de una ciudad del norte donde decir lo que se piensa sigue costando caro; donde muchos siguen guardando sus ideas en un cofre con siete cerrojos. Por eso, desde aquí se entiende con toda nitidez la perplejidad de Joan Manuel Serrat. Él y otros artistas -menos mal que todos con bastantes años de profesión a sus espaldas y la vida resuelta- decidieron apoyar con una canción la candidatura de Zapatero, y por eso Rajoy les llamó untados -untar es "corromper o sobornar a alguien con dones o dinero"- e incluso, en el caso de Serrat, se refirió a él de forma despectiva en el transcurso del debate".

...
Lo verdaderamente preocupante es que sigamos teniendo que escuchar día sí y día no a esta panda de artistillas de medio pelo que han convertido su profesión en un reducto de amiguetes y han hecho de la subvención su forma de vida (por no hablar del maldito canon). Por cierto, el pasado al que se refiere... ¿Es el de Vera, Mr. X y Juanito Guerra,... el de los conciertos benéficos y los "sobres de papel de estraza" de los que hablaba Antonio Vega...?
...
Naturalmente no seré yo quien diga que un Caballero de la Legión de Honor (y Gran Maestre del Cordón Sanitario) está untado. La gente con clase como él no está untada... está bruñida.
...
En fin, nada más que gentuza... Espero que una nueva legislatura sociata no nos traiga otro revival Anabelenero (muy íntegra también, ésta)... No podría soportar otro Agapimú.
...

2 comentarios:

dregenwar dijo...

la otra noche, intentando esquivar el jodido debate, se me colo una intervencion via telefonica del Victor Manuel en el programa del gabilondo... tres mil mierdas para el y todos esos artistas de 'izquierdas' que solo piensan en llenarse los bolsillos cuanto mas mejor.

pero no acaba ahi la cosa, tras pedir el voto por el psoe (ya que al parecer les han prometido sacar mas tajada de canones digitales y demas) el tio arremete ahora contra las proveedoras de adsl ya que estas se estan enriqueciendo gracias a las descargas por internet... joder, que va a hacer el gobierno, subirnos mas aun los suministros de internet mas caros de europa y de menor velocidad? hay que joderse con los putos canones y demas sandeces

pd. por cierto, si pago un canon eso me da derecho a piratear?

ismo dijo...

No veo el día en que la izquierda se desembarace de toda esa panda, la verdad, desde Concha Velasco hasta Sabina pasando por VíctoryAna y los Bardem/Bosé/Molina al completo (unos 380 entre las tres sagas, diría yo... dignificando la profesión de cómicos, jeje). Creo que gran parte de mi animadversión ante la izquierda actual es obra de esta gentuza.

En cuanto a lo de piratear, mi única experiencia en ese sentido, de hace ya algún tiempo, fue comprar un disco de Luz Casal para descubrir que tenía protección anticopia (que no supe reventar para metérmelo en el coche, donde no llevo originales).