18.2.08

EXPO

..
Si notáis un descenso en las actualizaciones es porque estoy especialmente dedicado a preparar mi segunda exposición de dibujos, próximamente en Calpe (como venga Denny Laine, le pido que me firme uno). Podéis ver algunos de los últimos En Su Tinta, y los comentarios serán bienvenidos... algo así como un preestreno.
...
También ando en mis colaboraciones con Dreg... y en algún otro follón, pero prometo no perder de vista esto, y seguir con Waterloo cuando tenga tiempo de montar el siguiente mapa.
....

3 comentarios:

malatesta dijo...

Lo que yo te digo, ¡estás hecho un artistaaaaaaaa!

Carlos Martinez dijo...

Cojonudo, lo mejor que puedes hacer; tu preparas la exposición y nosotros vemos los dibujos. Cualquier cosa es mucho mejor que ocuparse estos días de la prensa que no hace mas que poner la foto y las paridas del lider politico de turno.
Buena idea, voy a ver si voy ordenando mis mas de 20000 fotos de aquí a las elecciones.

http://mishuevos.blogia.com/

ismo dijo...

Bueno, en realidad la política se presta a la sátira... La lástima es que no tengo más tiempo para dibujar viñetas ;)