3.1.08

EL PUEBLO SIN EL PUEBLO

Los políticos han emprendido la carrera hacia las elecciones y están tan dispuestos a resaltar sus méritos que olvidan los nuestros. Hoy unos y otros se peleaban por la cuestión del tráfico, a la manera conocida: unos sacaban pecho por la reducción de la siniestralidad y otros protestaban por la metodología. La cuestión es que ni Rubalcaba ni un señor del PP con las orejas de soplillo se han acordado de dar las gracias a los ciudadanos, ni de agradecer nuestros esfuerzos.

Ese pueblo del que tanto hablan es el que se está comiendo las multas. Si la siniestralidad en carretera se ha reducido, se debe fundamentalmente a que la ciudadanía ha adquirido mayor responsabilidad en este asunto, ya lo haya hecho por propia iniciativa o por temor a la coacción estatal, y eso merece, creo yo, unas palabras de reconocimiento.

4 comentarios:

JAL dijo...

¿Y cuándo nos dan las gracias? ¿Acaso lo hacen cuando se proclaman presidentes gracias a nuestros votos?

Alberto dijo...

Las gracias las dan cuando ganan normalmente, pero lo peor es que la primera mentira que dicen en su gobierno viene justo despues, cuando dicen el famoso: "Vamos a gobernar para todos"

ismo dijo...

El Frente Nacional de Liberación de Judea no se resigna a sacar la política del pestilente caldo en que se consume...

... Si es necesario, pondremos en marcha nuestro famoso Pelotón Suicida.

Carlos Martinez dijo...

Tienen siempre esa manía de pensar que todo el merito siempre es de ellos. Lo mismo que la culpa, que nunca es de ellos.
Y al menos mi menda si que entra en el grupo de los que piensan que el esfuerzo es nuestro.